miércoles, 23 de mayo de 2012

Encuentro con Nika

El lunes 6-8 me encontré con Nika (luego de más de 4 meses de no vernos) en un espacio que solicité yo hasta que se haga cumplir el régimen de visitas pautado en el juzgado hace más de un año.

Entré en una oficina y Nika ya estaba ahí, me había preparado un dibujo. 
Se puso muy contenta de verme.
Estuvo todo el tiempo sonriente, alegre, algo nerviosa, inquieta.

Cantó en italiano, se me sentó a upa, me abrazó, nos dimos besos, hablamos bastante, todo el tiempo con la colaboración de la psicóloga y la asistente social.

Le pinté las uñas con el mismo color que yo tenía, se puso mi perfume, el mismo brillo de labios que yo tenía y mi crema de manos.

Estuvimos muy bien, después no quería irse, cuando se fue me saludaba con la manito y yo le tiraba besos y le decía te amo.

Muchas dudas se me fueron, me hizo bien. 
El lunes 13 la veré de nuevo en ese espacio. 
Ya quedamos ella y yo en que haremos un collage en una hoja grande :D

Gracias a todos por el apoyo de todos estos meses!!

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que la hayas podido ver. Y también que hayas despejado dudas, uno a veces en la angustia tiende a pintar todo más negro de lo que es en realidad.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo se esté arreglando. Antes escribí un comentari en el post del 25 de mayo porqué me hice un lío con las fechas y pensé que era el último post que habías escrito. Me alegro de corazón que todo vaya adelante y bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar